MUSICBANG RADIO





24 Hours... Cosmic Music!



martes, 28 de diciembre de 2010

ESPECIAL: ¨LOS 20 MEJORES ALBUMS DEL 2010¨ (Parte 1) 20 al 15

15 Hot Chip - One Life Stand

Dance. Dance y mas Dance, no es todo lo que se puede decir de esta Joyita, Hot Chip nos devolvió las ganas de bailar y depaso nos dió una lección de como hacer buen Electro-Indie en este album, y es que, ya nos habian dejado con las ganas a fines del 2009 con el primer single del album, que dicho sea de paso lleva el mismo nombre de este.

Temas como: I Feel Better, Hand me Down Your Love y One Life Stand, retoparon no solo los charts alternativos sino también los trillados ¨TOP 40¨.

16 Shout Out Louds - Work

Infaltables, In-negables, Importantes, es que la presencia de Shout Out Louds es simplemente escencial en todo ranking alternativo,

Formados en el 2001 con el nombre de ¨Luca Brasi¨, Shout Out Louds lanzó en Febrero de este año ¨Work¨, el cual fué recivido sin mucho ¨aspaviento¨, sin embargo, el trabajo realizado por esta banda muestra un sonido mas energético en comparación a sus anteriores trabajos.

Singles como ¨Fall Hard¨, ¨Walls¨y ¨Show Me Something New¨ llegaron a escalar pocisiones en radios y Charts a nivel interncacional.

17 Camaromance - The Parade

Jamás senti tanta Paz al escuchar un album, depués de un largo anonimato, Camaromance nos ofreció este año The Parade, un album Folk con toques que jamás pense encontrar en este género.

Como negar que es uno de los mejores del 2010, si con todos sus temas ¨The Parade¨, me hace remontar a mis años de niño cuando aún todo era Verde, y se podía respirar aun el Oxigeno puro y Desintoxicado, y es que, este album te puede producir muchos sentimientos, te puede remontar a muchos recuerdos, puede hacer que sientas que lo escribieron para ti.

18 Hello Seahorse! - Lejos, No Tan Lejos

Como olvidar esta dulce voz, y es que, Hello Seahorse! si que saca cara por el Indie Latino, con ya algunos trabajos revolotiando por mi cabeza, este año, Hello Seahorse, me volvió a sorprender con ¨Lejos, No Tan Lejos¨, un album mas interno, mas de ellos, letras que a la vista son mucho mas personales, desenfado al cantar y un apego a las melodias suaves, un album mas interesante, algo muy poco visto por estos lares.

Temas que te sacaran de Via como: 7 días, Casa Vacía y La Tumba, nos proyectan a un prometedor futuro Alternativo en Latino América.

Asi que a prepararse por que se nos viene un buen futuro, ¿o no?.

19 Broken Bells - Broken Bells

A fines del 2009 un sonido espacial alunizava mis oidos y aterrizava en mi cabeza para quedarse hospedado ahí por un largo tiempo, Los Broken Bells, en un fantástico Debút, sorprendieron a mas de uno, y es que ante nosotros teníamos una banda con proyeciones astrales, ¨Broken Bells¨ se lanzó el 9 de Marzo, depués de habernos soprendido con ¨The High Road¨ (2009), adelanto del Album, Broken Bells se había ganada un Nombre en el mundo Alternativo.

Temas como Vaporize, October, Sailing To Nowhere y otros hacen de este album un memorable debút y un facinante Clásico contemporaneo.

20 Best Coast - Crazy For You

El 2010 nos trajo muchas joyas, pero sin duda alguna, Best Coast, nos demostro que la calidad puede venir también en ¨frascos pequeños¨, pues si algo caracteriza a este album, es la corta duración de sus temas, llegando algunos al minuto de duración.

Lanzadado en Julio de este año, ¨Crazy for You¨ cuenta con neo-clásicos como: Boyfriend, Crazy For You, Goodbye, Our Deal, entre otros.

Un sonido fresco, inovador y atractivo a los oyentes, hacen de ¨Crazy for You¨ una excelente compañía para este verano, un verano Indie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario